XXI Festival Académico Nacional DGETI 2022

Del 17 al 20 de mayo del presente, se realizó en la ciudad de Mérida, Yucatán, el XXI Festival Académico Nacional 2022, con la participación de 4 alumnos de nuestra institución, quienes obtuvieron su pase a la etapa nacional para representar al Estado de México en las siguientes disciplinas:

Alumno

Disciplina

Ortega Cotera René

Monzalvo Cruz Virginia

Ortega Ortíz Vanessa

Biología

Gutiérrez Toledo Alfonso

Inglés

El trabajo, dedicación y esfuerzo de nuestros alumnos, se puso de manifiesto con los resultados obtenidos a nivel nacional, poniendo en alto el nombre del CBTis No. 203 y del Estado de México. Destacando los alumnos:

• Ortega Cotera René quien obtuvo el 2do. lugar nacional en la disciplina de Química.
  • Monzalvo Cruz Virginia quien obtuvo en el 4to. lugar nacional en la disciplina de Ciencias Sociales.